miércoles, 30 de diciembre de 2009

Las últimas 10 del 2009

Siento un vacío en el estómago, un raro temblor invade todo mi cuerpo, tengo las manos y pies fríos... quizás se debe a que estoy en la sala del departamento de mis tíos que viven en Reno, EU, escribiendo en la oscuridad, afuera está nevando (eso creo) y me cuesta algo de trabajo enlistar las últimas 10 del 2009,

No quiero, no puedo, no se me da la gana.


Brrrr... el vacío estomacal aumenta y ahora únicamente lo que me distrae es mi garganta tragando saliva.

Lo más extraño que suelo hacer cuando escribo, es leer lo último que escribí para darle "seguimiento", para que sea algo coherente, con sentido... esa extraña manía que tengo de hilar las cosas, dejar pequeñas pistas o un mensaje secreto en cada cosa que hago para que no se pierda, para que no se borre, para que no me olvide.

Basta de darle vueltas al asunto, van mis últimas 10 del 2010.. jajaja

1. Renuncié a mi trabajo. (Al final, mas tarde que temprano pasó y estoy MUY FELIZ, me lo debía).
2. Tengo departamento nuevo, tengo un departamento nuevo!!!!!!... COMPRAMOS DEPA... o.o
3. ¿Mencioné lo del depa nuevo? Jajajaja... hasta este momento me hago a la idea, me doy cuenta de lo que soy capaz.
4. Amo a mi familia, es lo mejor que puedo tener.
5. Amé y fuí amado.. ja, qué cursi pero es real. Fuí un desgraciado afortunado ¿Fuiste? ¿Fuimos? ¿Seremos? Pfff... es algo que ni el 2010 sabe, no puedo negar que tengo esperanza, de que no he dejado de amarte pero no sé qué pasa, por ahora sólo tengo la certeza y el deber con mi Uli interior y exterior, necesito mantenimiento. Las respuestas, creo que no hay respuestas cuando no existe pregunta alguna.
6. Mi reto personal de afrontar mis más grandes miedos, es un gran avance pero es sólo el principio, lo sé.
7. Mis vacacionesss... merecida la vacación en tierras extranjeras en familia, de compras, comida por doquier.. la nieve!
8, Mis amigos, las fiestas, las risas.
9, Las lágrimas, los momentos de extrema desesperación, las decepciones, los tropiezos, TODO aquello que no es tan agradable pero sucede.
10. Un año inolvidable, lleno de vida, lo mejor para el 2010.


Próximamente las primeras 10 del 2010...

No hay comentarios: